QUIERO SER DISTRIBUIDOR


Totto, marca líder en la comercialización de mochilas, maletas y accesorios, nació con la misión de ser líderes globales en el desarrollo y comercialización de productos de excelente calidad. Promoviendo el desarrollo integral de las personas de nuestro equipo, nuestros clientes, colaboradores y accionistas, logrando rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.



POR QUÉ SER DISTRIBUIDOR DE TOTTO


Trabajando con nosotros:


  • Formarás parte de la gran familia Totto, compuesta por cerca de 3.000 empleados, 2.000 distribuidores en España y más de 15.000 en los aproximadamente 50 países en los que estamos, compartiendo todos los mismos valores.
  • Podrás tener a disposición de tu cliente un catálogo de más de 1.000 productos diferentes que renovamos 2 veces al año cumpliendo con sus expectativas de servicio, durabilidad, diseño y funcionalidad.
  • Tendrás la tranquilidad de saber que lo que vendes a tu cliente es una marca y un producto de gran fiabilidad y, que si tiene algún problema, desde Totto siempre respondemos por ello a través de nuestra amplia garantía y servicio de postventa.
  • Obtendrás una tarifa competitiva y unas excelentes condiciones de venta que te permitirán crecer en tus resultados.
  • Lo más importante, siempre estaremos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas y cualquier sugerencia que nos quieras hacer. Te escuchamos.


MODALIDADES DE DISTRIBUCIÓN


Los productos Totto se venden en comercios muy variados, entre ellos papelerías, librerías, tiendas de bolsos, jugueterías, farmacias, zapaterías, tiendas de deporte, etc. Disponemos de diferentes formatos en los que cada distribuidor puede trabajar para hacer llegar los productos de Totto al cliente final. ¿Cuáles te interesan?


  • Servicio de venta tradicional, a través de tienda física o digital. Para aquellos con una tienda física o digital interesados en comprar algunos de nuestros productos para ofrecer a sus clientes.
  • Servicio de venta Dropshipping. Para aquellos con una tienda digital y que estén interesados ofrecer productos Totto sin necesidad de comprarlos, este puede ser tu formato. Conoce más.
  • Servicio de venta Internacional. Para grandes distribuidores con una amplia red de clientes en otro país.