PREGUNTAS FRECUENTES

El plazo de entrega habitual es de 2-3 días laborales a Península, 3-4 días a Islas Baleares y 12-18 días a Canarias, Ceuta y Melilla.
Los pedidos se procesan y envían al día siguiente hábil de la compra, excepto si se realiza de viernes a domingo o en festivos, que se envían el lunes siguiente.
Durante épocas de rebajas, Black Friday, Navidad, Totto Loco o promociones especiales, los plazos pueden ser mayores debido al aumento de demanda de los productos y de las empresas de transporte.

El envío es gratuito para compras superiores a 30€.
En compras inferiores a 30€, el coste es de 3,95 € para envíos a Península y Baleares y 9,95€ para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Todos los productos Totto comprados en España tienen una garantía legal de 3 años. Consulta más sobre las condiciones de garantía en https://www.totto.es/garantia-legal.html
En Totto contamos con un servicio de reparaciones para prolongar la vida útil de nuestros productos. Consulta más sobre el servicio de reparaciones en https://www.totto.es/reparaciones.html

Si en el momento de preparar tu pedido no tuviéramos disponible el producto que nos solicitas el departamento de atención al cliente te contactará para poder ofrecerte otro artículo similar o bien la devolución del importe.

Debes comunicarlo al departamento de atención al cliente contactando a través de online@totto.es. Gestionaremos un nuevo envío con el producto correcto para que puedas disponer de tu pedido en el menor tiempo posible.

Clientes registrados:
Puedes gestionar la devolución directamente desde tu cuenta de cliente en el apartado, Historial de pedidos.
1- Busca tu pedido
2- Selecciona el botón de DEVOLUCIÓN.
3- Serás redirigido a la plataforma de devoluciones.
4- Selecciona el producto o productos a devolver.
5- Rellena el formulario.
6- Confirma la dirección de recogida
7- Verifica y confirma los detalles de la devolución.
Clientes no registrados:
Debes solicitar un enlace para gestionar la devolución enviando un correo a online@totto.es indicando tu nº de pedido y el producto a devolver.
Recibirás un link para completar el proceso directamente con la plataforma de devoluciones.
Gastos de devolución:
Los gastos logísticos de la devolución son de 1,95€ y correrán a cargo del cliente, este importe se descontará del reembolso..
Si tu pedido original tuviera gastos de envío asociados, estos no serían reembolsables con la devolución.
Condiciones devolución:
Asegúrate de embalar el producto correctamente, como lo recibiste, para evitar daños durante el transporte.
El producto debe llegar en su estado original y sin daños. Si no pasa la validación del departamento de calidad nos pondremos en contacto contigo ya que no se realizará el reembolso.
Podrás realizar cambios de tu producto (solo por productos del mismo importe) de forma gratuita.
Estos son los pasos a seguir si estás REGISTRADO y el producto nuevo es del mismo importe:
1 – En tu perfil de cliente, Historial de pedido, seleccionar CAMBIO. Selecciona el producto que quieres cambiar, y te saldrán las opciones de los productos del mismo importe.
2 – Elige el producto nuevo que quieres y confirma en el botón CAMBIAR
3 – Confirma o edita la dirección de entrega.
4 – Botón REALIZAR CAMBIO, se genera un nuevo pedido y cuando lo recibas debes entregar el producto que quieres cambiar, correctamente embalado.
Si el producto nuevo es de mayor o menor importe, deberás hacer una devolución, con el correspondiente coste de 1,95€ y realizar un nuevo pedido con el producto que quieras.
Si NO estás REGISTRADO y el cambio es por productos del mismo valor;
1 – Escribe un mensaje a online@totto.es indicando que quieres hacer un cambio de producto indicando los siguientes datos:
- Nº de pedido que deseas cambiar
- Producto (referencia) nuevo que deseas
- Dirección completa y datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono e email)
2 – Generamos un nuevo pedido y cuando lo recibas debes entregar el producto que quieres cambiar, correctamente embalado.
Si el producto nuevo es de mayor o menor importe, deberás solicitar en online@totto.es una devolución, con el correspondiente coste de 1,95€ y realizar un nuevo pedido con el producto que quieras.

Tienes hasta 30 días naturales desde la recepción para solicitar el cambio o la devolución.
Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes ejercer tu derecho de desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo.
Desde Totto te ofrecemos un descuento del 10% en tu primera compra como cliente registrado. Este descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones.
Puedes darte de alta durante el proceso de compra o en el siguiente link, aceptando también recibir comunicaciones comerciales:

Los envíos están gestionados por Deliverea. Tras la recogida, recibirás un correo con el código de seguimiento y las instrucciones para rastrear el paquete.
Es importante que los datos de contacto sean correctos. Si no recibes el pedido dentro del plazo estimado, contacta con nosotros en online@totto.es para más información.

La empresa de transporte realizará dos intentos de entrega en la dirección que nos facilites. Si no lograran contactarte, tratarán de acordar contigo otro momento para poder entregarte el pedido, también puedes contactar con la agencia responsable de entregarte tu pedido (los datos los encontrarás en el link con el nº de seguimiento de tu pedido).
En todo momento estaremos en contacto con ellos para garantizar que recibas tu pedido lo antes posible.

Si recibes un artículo con defecto o daño, debes comunicarlo al departamento de atención al cliente a través de online@totto.es con los siguientes datos:
- Nº de pedido
- Fotos del producto y el estado en el que lo has recibido, incluyendo el embalaje.
- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Teléfono

No, solo se realizan envíos en territorio peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Totto tiene operación local en la mayor parte de países de centro y sur América. Consulta si Totto está presente en el país en el que estás y accede a la web para realizar tus compras.

El abono del importe se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la mercancía, aunque pueden existir retrasos por parte de la empresa de transporte.
Podrás consultar en tu perfil de cliente (si estás registrado) el estado de tu devolución.
El reembolso se hará a través de la misma forma de pago utilizada para el pedido. Si pagaste contrarrembolso, necesitarás proporcionarnos una cuenta bancaria para el ingreso.
Se reembolsará el importe total del producto devuelto menos los gastos generados de la devolución de 1,95€. En ningún caso se reembolsarán, si los hubiera, los gastos de envío del pedido original que se aplican a compras inferiores a 30€. (Península y Baleares 3,95€, y Canarias, Ceuta y Melilla 9,95€).

Tienes tres formas de solicitar tu factura:
1. Si estás registrado puedes solicitarla a través de tu perfil, rellenado el formulario de factura.
2. También puedes rellenar el formulario de este link Tienda Oficial Totto ® España | Totto.es
3. O bien enviando un correo a online@totto.es con los siguientes datos:
- DNI/NIE
- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Código Postal
- Nº de Pedido
Puedes realizar el pago de tu pedido a través de los siguientes métodos:
- VISA
- MASTER CARD
- AMERICAN EXPRESS
- PAYPAL
- CONTRA REEMBOLSO (pedidos hasta 150€)
¡Por supuesto! Puedes y debes reciclar tus mochilas. Descubre el servicio Renuévatte de Totto y obtén 10€* por tu mochila de Totto usada, no importa su estado https://www.totto.es/renuevatte.html
Si quieres ser distribuidor por favor, mándanos un email a clientes@totto.es con tus datos y el equipo comercial se pondrá en contacto contigo.
También puedes rellenar el formulario del siguiente link: https://tottoemea.my.site.com/s/quiero-ser-distribuidor/distribuidor