Términos y condiciones


¡Bienvenido al espacio de Términos y Condiciones del sitio web Totto.es!


Tómate el tiempo que necesites para leer este documento. El hecho de navegar por nuestra página o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio supondrá que aceptas y estás de acuerdo con los términos y condiciones que mencionaremos a continuación.


En caso de que no estuvieras de acuerdo con el contenido de estas condiciones te recomendamos no utilizar este sitio web.


LAS PARTES


De un lado el cliente o usuario: Es aquella persona física o jurídica que actúa directamente en el proceso de compra.Del otro lado UNCONDITIONAL PARTNERS S.L:con CIF: B85727998 y domicilio en C/ Coto de Doñana, 14 Pinto (Madrid) España, sociedad constituida y regulada por las leyes españolas vigentes bajo actividad comercial englobada dentro del sector textil y representada a través de la página web Totto.es. Ambas partes celebran el presente contrato dando su conformidad a los términos que se establecen en el mismo.


Desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L/ TOTTO entendemos en cualquier caso que el contrato se efectúa directamente con el cliente/usuario o su representante legal debidamente facultado y no nos haremos responsables de ninguna actividad de compra a través de la web en la que se produzca suplantación de identidad por parte del cliente/usuario.


PÁRRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, será requisito esencial que te registres o identifiques como usuario en la página web. Esta actividad se realizará por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta, que tendrá carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente de cada cliente o usuario.


PÁRRAFO SEGUNDO: El uso que se efectúe de la clave suministrada será responsabilidad siempre del usuario/cliente y no podrás transferirla o revelarla a terceros bajo ningún motivo. Es recomendable que adoptes todas las medidas de seguridad necesarias para evitar un mal uso o el conocimiento de la misma por parte de terceros. Será conveniente efectuar cambios en la clave de forma regular para una mayor seguridad.


PÁRRAFO TERCERO: En caso de perder, olvidar o exponer la clave ante terceros, deberás dirigirte a la sección de autenticación del sitio y recuperar la contraseña en el enlace “recordar contraseña”.


Podrás seguir las instrucciones y recuperar la clave o cambiarla a través del correo electrónico. Si por algún motivo no lograras solucionar el inconveniente puedes contactarnos a través del correo electrónico: online@totto.es.


PÁRRAFO CUARTO: Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Código ÉticoConfianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)


PÁRRAFO QUINTO: Para acceder a la plataforma de resolución de conflictos en línea pinche aquí.


LA ACTIVIDAD


Desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO ponemos a disposición de los clientes la gama de colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, has de tener en cuenta que con cada equipo/ordenador el color elegido podría sufrir ligeras variaciones, por lo que la empresa no asumirá la responsabilidad en este supuesto si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.


ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS


Con el acceso y lectura de los contenidos registrados en términos y condiciones, admites haber leído y entendido estos Términos de Uso y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación española. Además, al utilizar cualquier servicio suministrado en este Sitio, estarás sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.


Desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO no nos haremos responsables de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Si los usuarios o clientes decidieran acceder a este sitio desde otros lugares será desde su propia iniciativa y será su responsabilidad quedar sujetos a las leyes locales que sean aplicables.


Si como usuario no estuvieras de acuerdo con estos términos te recomendamos evitar cualquier uso de este sitio. Cualquier reclamación relacionada con este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes españolas.


Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso bajo el principio de autonomía de voluntad de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO y a partir de la fecha de modificación de los mismos, todas las operaciones que se celebren entre UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO y el usuario se regirán por el último documento en vigor y rectificado.


LAS DISPOSICIONES


En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas.


REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS


UNCONDITIONAL PARTNERS S.L puede en cualquier momento revisar Términos de Uso aquí recogidos, y realizar los ajustes necesarios en el documento. Los clientes y usuarios que accedan y utilicen www.totto.es quedarán sujetos a cualesquiera revisiones posteriores. Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir del momento en que las mismas sean accesibles. Es por ello que te visitar periódicamente este espacio para determinar los términos vigentes en el momento de la compra.


PROPIEDAD INDUSTRIAL


Todas las marcas, diseños, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO. Nada en www.tottolab.com podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento por cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.


DERECHOS DE AUTOR


Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos que ponemos a tu disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO. Todos los Contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.


Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, medios electrónicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L.


En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación de los presentes Términos y Condiciones y de las normas vigentes sobre derechos de autor.


Únicamente se otorga a los usuarios o clientes el derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.totto.es en pantalla de un ordenador, tablet o móvil bajo su control y solo con fines personales y no comerciales. En ningún caso como usuario estarás autorizado a modificar los contenidos ni las leyendas de derechos de autor ni a realizar ninguna modificación en el software del sitio web.


SIGNOS DISTINTIVOS


Los signos distintivos Totto y Totto tú, así como cualquier otro exhibido en esta página, son de titularidad de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo licencias sea cual sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, diseños o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de incurrir en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.


FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO, será únicamente efectivo cuando realices el proceso de compra seleccionando producto y se efectúe el pago según las modalidades de pago recogidas en la página web en respuesta a la oferta de producto de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L, Desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO, no estaremos obligados bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra en términos distintos a los ofertados en la página web.


PÁRRAFO ÚNICO: Si la compra que se pretende efectuar llegara a superar una cantidad de cinco (5) productos de la misma referencia, nos reservamos la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta a nivel distribución, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.


TÉRMINOS PARA LA ACEPTACIÓN DE LA COMPRA


PÁRRAFO PRIMERO: La confirmación de tu solicitud de compra será realizada por medio de correo electrónico dirigido a la dirección que previamente hayas indicado, por medio de un correo electrónico de confirmación "Hemos recibido tu pedido" u similar. No obstante, en todo caso se entenderá como establecido el acuerdo de compra desde el momento que en que UNCONDITIONAL PARTNERS S.L reciba la petición por parte del cliente.


PÁRRAFO SEGUNDO: Para la devolución del dinero se procederá de la siguiente manera:


-Para pagos por medio de tarjeta débito o tarjeta de crédito, pagos contra reembolso, PayPal o transferencia bancaría, la orden de devolución se efectuará en un plazo no superior a 10 días hábiles, sin que exista responsabilidad de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO por las demoras que pueda tener las instituciones financieras o las pasarelas de pago.


Las devoluciones se procesarán una vez esté verificada la entrada de la mercancía en las instalaciones y su correcto estado


PRECIO


El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes ítems a cargo del cliente:


Valor del producto con impuestos

Gastos de transporte en aquellos casos en los que proceda

PÁRRAFO PRIMERO: Desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO nos comprometemos a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web. A su vez, los clientes y/o usuarios, deberán estar atentos en caso de presentarse alguna variación en los mismos.


PÁRRAFO SEGUNDO: Desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO informaremos o publicaremos la tarifa de transporte y envío que tendrán los artículos y que, en cualquier caso, vendrán estipuladas por las políticas de la empresa de mensajería, las cuales son independientes autónomas y ajenas a UNCONDITIONAL PARTNERS S.L.-TOTTO.


Dentro importe de los gastos de envío se tendrá en cuenta el lugar del territorio español al que se deban enviar los productos adquiridos.


CONDICIONES DE PAGO


El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:


Visa

MasterCard

American Express

Contra reembolso

PayPal

Transferencia bancaria

PÁRRAFO PRIMERO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier petición de compra, deberás elegir los términos y condiciones de pago del importe correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en la página. Aunque desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO pondremos a disposición del cliente un sistema de conexión segura para la realización de todos los procesos de compra, en ningún caso asumiremos la responsabilidad por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.


DEVOLUCIONES


La solicitud de devolución de los productos debe realizarse por los mismos medios y en las mismas condiciones que como se recibieron. El plazo máximo para ejercer la devolución será de 14 días naturales desde la recepción del producto. UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO deberá devolver al consumidor el importe correspondiente en cada caso.


DEVOLUCIÓN DEL PAGO


La ley dispone que, en las ventas efectuadas mediante plataformas de comercio electrónico, en las que se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán devolver los importes correspondientes a la compra cuando esta sea objeto de fraude o corresponda a una operación no solicitada. También se contempla este supuesto en casos en los que el producto adquirido no sea recibido, no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Para que se proceda al reembolso del pago, los clientes tendrán que presentar queja o reclamación ante UNCONDITIONAL PARTNERS-TOTTO en los 10 días hábiles siguientes al conocimiento de uso fraudulento o no autorizado y notificar la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reembolsar la transacción al comprador.


ENVÍO DE LOS PRODUCTOS


El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio peninsular y Baleares, a través de mensajería, en un plazo de 2-3 días hábiles, contados a partir de la confirmación del pedido y exceptuando los pedidos realizados desde el viernes hasta el domingo que se procesarán y enviarán a partir del siguiente día hábil y siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor como huelgas, paros, alteraciones del orden público o catástrofes naturales a modo de ejemplo. Para los productos personalizados o de diseño exclusivo, los plazos de entrega serán de 5-6 días hábiles.


PÁRRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a la dirección que nos hayas indicado en la petición de compra y que este especificada en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo domicilio del comprador o bien otro distinto que nos especifiques y donde quieras recibir la mercancía. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, estará debidamente autorizado para recibir el pedido, por lo que desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO estaremos exentos de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.


PÁRRAFO SEGUNDO: La empresa de mensajería tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, los bienes retornarán a las instalaciones centrales y se contactara al cliente para programar una nueva entrega. Se considerará la entrega como infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, madre o tutor que firme junto con el destinatario el justificante de entrega.


FACTURA


Tras finalizar el proceso de compra te remitiremos el justificante de compra con el desglose del pedido a través del correo electrónico. Podrás solicitar una factura para que te sea enviada por correo siempre y cuando facilites los datos requeridos y necesarios para la misma. Podrás rellenar los campos pertinentes con la información que precises para la factura de compra y recibir una copia de la misma.


TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD


La transmisión de la propiedad se realiza en el momento en que desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO cedemos la mercancía a la empresa de mensajería para ser remitido al cliente o a la persona que éste designe.


PÁRRAFO PRIMERO: Desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L recomendamos al cliente que se abstenga de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, y nos remita este hecho mediante la debida anotación para dejar constancia del mismo.


EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS


Nuestros clientes aceptarán que los productos sean embalados y presentados en cajas o envase plástico según corresponda y exista disponibilidad.


GARANTÍAS DE PRODUCTOS


Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, deberás notificar a servicio de atención al cliente o postventa el daño del producto remitiendo una copia de su factura o ticket de compra. El producto se someterá a la evaluación del departamento postventa quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO, generaremos una respuesta por correo electrónico o vía telefónica explicando los motivos por los cuales no procede la garantía.


CAMBIO DE PRODUCTO


Para realizar cualquier cambio de los productos adquiridos a través de la compra en totto.es el cliente deberá contactar con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico online@totto.es. Únicamente se podrá solicitar el cambio por artículos del mismo importe a los del pedido original.


En caso de no haber otro producto de interés con el mismo importe que el primero solicitado se procederá a tramitar la devolución del producto que no desea, y podrás realizar un nuevo pedido con el producto correspondiente asumiendo los gastos de envío en caso de que los hubiera. En el caso de que el cambio se solicite por motivo de tara o defecto o por recepción de mercancía errónea, el envío del producto correcto no tendrá coste alguno para el cliente y se sustituirá en el mismo envío el producto defectuoso por el nuevo. Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto, no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas o justificadas pertinentemente.


COMENTARIOS


Desde UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO nos reservamos el derecho de publicar o abstenernos de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá ser retirado un comentario de la página web mencionada y en su caso, ejercitar las acciones que en derecho corresponda.


PÁRRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.


RESPONSABILIDAD LIMITADA


Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación española aplicable, UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo a título de ejemplo, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.


UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.


PÁRRAFO PRIMERO: La responsabilidad de UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO se limitará a una cantidad idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.


ORIGEN DE LOS FONDOS


El cliente solemnemente declara y sostiene:


  • Que los recursos con los cuales efectuó la compra provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
  • Que el dinero con lo que efectuó la compra NO fue obtenido en virtud de cualquier tipo de conducta que esté contemplada en la ley española como falta constitutiva de infracción penal.
  • Que no ha permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o sus tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dinero del que se desconozca el origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  • Que se exime a UNCONDITIONAL PARTNERS S.L-TOTTO de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, del cual el cliente será el único responsable.