SERVICIO DE REPARACIONES CON COBRO


Política y usos


Aquí podrás alargar la vida de tu producto Totto a la vez que aportas tu granito de arena en un consumo responsable y sostenible.


Totto se define por la alta calidad y durabilidad de sus productos, que ahora puedes extender con la reparación de aquellas partes o piezas que sufren daños o desgastes.


Nuestro servicio de reparaciones de costura no está disponible por el momento, sin embargo, el resto de servicios de reparaciones (de modelos con ruedas y troley) funcionarán con total normalidad.


Disculpa las molestias ocasionadas.




Aquí encontrarás en detalle los pasos a seguir si deseas contratar el servicio de reparación de Totto: 

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1. Accede al apartado “iniciar proceso de reparación” que encontrarás al pie de esta página

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2. Cumplimenta los datos del formulario, enviándonos fotos y/o vídeos de lo que le ocurre a tu producto. Cuantos más detalles incluyas en la descripción, más fácil será para nosotros valorar el estado del producto

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3. Nuestro servicio especializado analizará tu caso, revisará si tu producto tiene la posibilidad de ser reparado y te responderá en 24-48 horas laborales.

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4. En caso de poder ser reparado, te indicaremos el coste de la reparación.

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5. Si aceptas la reparación, te enviaremos el link de pago del servicio, y podrás llevar tu producto a Correos sin ningún coste adicional para ti.

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6. Una vez reparado, te lo enviamos a casa.




Tarifas y condiciones


En la siguiente tabla encontrarás las tarifas que manejamos, IVA y gastos de transporte completos incluidos.


Reparaciones en mochilas

Reparaciones en maletas

TERMINOS Y CONDICIONES


• Todos los repuestos son piezas originales de Totto, y los insumos de una temporada a otra pueden sufrir ligeras diferencias.


• Todas las reparaciones están sujetas a valoración previa y a la disponibilidad de insumos en ese momento. El equipo de Totto te comunicará si tu producto finalmente no pudiera ser reparado.


• Los precios son válidos por unidad. Si deseas reparar varios productos o varias partes de un mismo producto, el precio final será el resultado de la suma de cada reparación.


• Si en el momento de la valoración el taller dispone de insumos, pero una vez recibido el producto, estos se han agotado y no es posible reparar la mochila, te devolvemos el dinero.


• Este servicio está disponible en península y Baleares.


• El proceso de reparación tiene una duración de 15 días laborales desde que el producto llega a nuestro almacén.


• Es imprescindible que la información, fotografías, vídeos y/o descripciones que facilite el cliente sobre el producto a reparar sea información real y fidedigna, con la finalidad de que el taller pueda efectuar la valoración sobre la viabilidad de la reparación adecuada.


• Si una vez recibido el producto, el estado del mismo difiere de la información previamente remitida, el Servicio de reparación puede rechazar el producto, asumiendo el cliente los gastos de envío



Cumpliendo con nuestra política de transparencia te detallamos el desglose de los conceptos que componen el precio de esta reparación:



INICIAR PROCESO DE REPARACIÓN