SERVICIO DE REPARACIONES CON COBRO
Política y usos
Aquí podrás alargar la vida de tu producto Totto a la vez que aportas tu granito de arena en un consumo responsable y sostenible.
Totto se define por la alta calidad y durabilidad de sus productos, que ahora puedes extender con la reparación de aquellas partes o piezas que sufren daños o desgastes.
Nuestro servicio de reparaciones de costura no está disponible por el momento, sin embargo, el resto de servicios de reparaciones (de modelos con ruedas y troley) funcionarán con total normalidad.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Aquí encontrarás en detalle los pasos a seguir si deseas contratar el servicio de reparación de Totto:
Tarifas y condiciones
En la siguiente tabla encontrarás las tarifas que manejamos, IVA y gastos de transporte completos incluidos.
Reparaciones en mochilas
Reparaciones en maletas
TERMINOS Y CONDICIONES
• Todos los repuestos son piezas originales de Totto, y los insumos de una temporada a otra pueden sufrir ligeras diferencias.
• Todas las reparaciones están sujetas a valoración previa y a la disponibilidad de insumos en ese momento. El equipo de Totto te comunicará si tu producto finalmente no pudiera ser reparado.
• Los precios son válidos por unidad. Si deseas reparar varios productos o varias partes de un mismo producto, el precio final será el resultado de la suma de cada reparación.
• Si en el momento de la valoración el taller dispone de insumos, pero una vez recibido el producto, estos se han agotado y no es posible reparar la mochila, te devolvemos el dinero.
• Este servicio está disponible en península y Baleares.
• El proceso de reparación tiene una duración de 15 días laborales desde que el producto llega a nuestro almacén.
• Es imprescindible que la información, fotografías, vídeos y/o descripciones que facilite el cliente sobre el producto a reparar sea información real y fidedigna, con la finalidad de que el taller pueda efectuar la valoración sobre la viabilidad de la reparación adecuada.
• Si una vez recibido el producto, el estado del mismo difiere de la información previamente remitida, el Servicio de reparación puede rechazar el producto, asumiendo el cliente los gastos de envío