BIENVENIDO A NUESTRO

SERVICIO DE REPARACIONES


SERVICIO DE REPARACIONES CON COBRO


Política y usos


Aquí podrás alargar la vida de tu producto Totto a la vez que aportas tu granito de arena en un consumo responsable y sostenible.


Totto se define por la alta calidad y durabilidad de sus productos, que ahora puedes extender con la reparación de aquellas partes o piezas que sufren daños o desgastes.


Aquí encontrarás en detalle los pasos a seguir si deseas contratar el servicio de reparación de Totto:

1- Accede al apartado “iniciar proceso de reparación” que encontrarás al pie de esta página.


2- Cumplimenta los datos del formulario, enviándonos fotos y/o vídeos de lo que le ocurre a tu producto. Cuantos más detalles incluyas en la descripción más fácil será para nosotros valorar el estado del producto.


3- Nuestro servicio especializado analizará tu caso, revisará si tu producto tiene la posibilidad de ser reparado y te responderá en 24-48 horas laborales.


4- En caso de poder ser reparado, te indicaremos el coste de la reparación.


5- Si aceptas la reparación te enviaremos el link de pago del servicio, y podrás llevar tu producto a Correos sin ningún coste adicional para ti.


6- Una vez reparado te lo enviamos a casa.




. La reparación está sujeta a la disponibilidad de repuestos y accesorios.


· El taller de reparación puede sustituir los repuestos y accesorios originales no disponibles, por otros disponibles con las mismas características.


· El proceso de reparación tiene una duración de 15 días laborales desde que el producto llega a nuestro almacén.



En la siguiente tabla encontrarás las tarifas que manejamos, IVA y gastos de transporte completos incluidos.


· Es imprescindible que la información, fotografías, vídeos o descripciones que facilite el cliente sobre el producto a reparar, sea información real y fidedigna a fin de que el taller pueda efectuar la valoración sobre la viabilidad de la reparación requerida.


Si una vez recibido el producto, el estado del mismo, difiere de la información previamente remitida, el Servicio de Reparación puede rechazar el producto, asumiendo el cliente los gastos de envío y restitución del producto.




Tarifas y condiciones



En la siguiente tabla encontrarás las tarifas que manejamos, IVA y gastos de transporte completos incluidos.



Descosidos y/o sustitución piezas plásticas

Imagen sin nombre

Se unen partes de tejidos descosidas y se refuerza la costura. Se pueden sustituir reatas, forro y ribete interior. No pueden sustituirse piezas de lona exterior.

Hebillas o sustitución de piezas plásticas o metálicas

Imagen sin nombre

Se sustituye la cremallera rota por una nueva. Se reutiliza el tirador si está en buen estado.

Cambio cremallera


Imagen sin nombre

Se sustituye la pieza rota por otra nueva, realizando la instalación y remates de costura necesarios. Incluye, tirador para cremalleras, ajustador de reatas y cierre click plástico.

Sistema de ruedas, tirador o varillas


Imagen sin nombre

Sustitución del sistema de ruedas completo, incluye, tirador con o sin botón, varillas telescópicas, ruedas, soportes y remaches.



· Todas las reparaciones están sujetas a valoración previa y a la disponibilidad de insumos en ese momento.


· El equipo de Totto te comunicará si tu producto puede o no ser reparado.


· Los precios son válidos por unidad, si deseas reparar varios productos o varias partes de un mismo producto, el precio final será el resultado de la suma de cada reparación.


·Cualquier sustitución de piezas o tejidos, estará sujeto a la disponibilidad de insumos en el momento de la reparación, en caso de falta de stock se pondrá el insumo más parecido en color y características.


·Si, en el momento de la valoración el taller dispone de insumos, pero una vez recibido el producto, estos se han agotado y no es posible reparar la mochila, te devolvemos el dinero.


· Este servicio está disponible en península y Baleares.

Cumpliendo con nuestra política de transparencia te detallamos el desglose de los conceptos que componen el precio de esta reparación:



INICIAR PROCESO DE REPARACIÓN