POLÍTICAS DE ENVÍO


Realizamos los envĂ­os en 24/48h hĂĄbiles desde que recibimos del pago de tu pedido. Utilizamos un servicio de mensajerĂ­a para garantizar que recibes tu compra en perfectas condiciones.

Si tu compra es superior a 30€, no cobraremos coste por el servicio de transporte. En caso de ser inferior, se añadirĂĄ a tu pedido un coste de 4.99€. El coste de envĂ­o para Baleares y Canarias serĂĄ de 12€. 

Una vez que la mensajerĂ­a recoja tu pedido, recibirĂĄs un SMS en tu mĂłvil indicando el cĂłdigo de seguimiento del envĂ­o e instrucciones para consultar el estado del bulto. Por ello es muy importante que los datos de contacto que nos ofrezcas sean correctos.

Si en un plazo de 72h hĂĄbiles desde que realizaste el pago no has recibido tu pedido, contacta con nosotros en online@totto.es y te ofreceremos la informaciĂłn que sea precisa.

DEVOLUCIONES

El cliente podrĂĄ ejercer su derecho a desistir del pedido en los 14 dĂ­as naturales despuĂ©s de la recepciĂłn del producto. Se reembolsarĂĄ la totalidad de las cantidades pagadas correspondientes al producto que se devuelve y a los gastos de envĂ­o en caso que los hubiese.

Las devoluciones podrĂĄn realizarse en un mĂĄximo de 30 dĂ­as naturales tras la recepciĂłn del pedido siempre y cuando el cliente informe de la misma al departamento de atenciĂłn al cliente por cualquiera de las vĂ­as facilitadas. 

Los gastos logĂ­sticos derivados de la devoluciĂłn de la mercancĂ­a correrĂĄn por cuenta del cliente.

El cliente podrĂĄ descargarse el formulario de desistimiento y consultar las condiciones para la devoluciĂłn de la mercancĂ­a desde el ĂĄrea "Preguntas Frecuentes" en el apartado "ÂżCĂłmo devolver mi pedido?"

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Las devoluciones se realizarĂĄn en la misma forma de pago en que se realizara la compra tendiendo un plazo estimado de reembolso de entre 7 y 10 dĂ­as.

La mercancĂ­a se abonarĂĄ una vez haya sido revisada en las instalaciones y se compruebe el correcto estado del producto.

En el caso de haberse realizado el pago contra reembolso, se solicitarĂĄ al cliente un nĂșmero de cuenta bancaria para proceder a ingresar el importe que correspondiera de la devoluciĂłn en la misma.