Mochila Sweet Panda L

Grande - Primaria - 16.6L
MJ04SWP003-2410-0K0L
Colores disponibles
€49.99
Conoce el producto
La mochila infantil para niña Sweet Panda L es una mochila adorable y funcional. Confeccionada en poliéster resistente, cuenta con un hermoso estampado en alta densidad en la parte frontal y detalles escarchados que le dan un toque especial. El compartimento principal con cierre doble cremallera garantiza un almacenamiento seguro, mientras que las correas acolchadas ajustables para los hombros y la manija superior en reata permiten una comodidad óptima al llevarla. Los bolsillos laterales porta botellas mantienen la hidratación a mano y el bolsillo frontal con cierre ofrece un espacio de almacenamiento adicional. Como toque final, incluye un divertido llavero tipo pom pom que le encantará a cualquier niña.
  • Dimensiones:
    31.5 x 44 x 12
  • Capacidad (L):
    16.63
  • Peso (Kg):
    0.52
  • Material:
    Exterior: Poliester=100%, Forro: Poliester=100%
Si has recibido tu pedido pero no estás satisfecho con el mismo, tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 30 días naturales desde que recibiste tu compra. Recuerda que debes informarnos de tu solicitud de devolución enviando un correo a través del correo online@totto.es Más información aquí

Todos nuestros productos disponen de una garantía legal de 3 años por defectos de fabricación en materiales y mano de obra. Dentro de este plazo, si tu producto presentase un defecto de fábrica, te ofrecemos la posibilidad de que el producto se repare sin coste alguno o se sustituya por uno nuevo, según corresponda tras valorar cada caso.

Esta garantía de 3 años atiende al cambio legislativo en el art. 16.7 del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril y afecta a los productos comprados desde el 01/01/2022. Para los productos comprados con anterioridad, la garantía legal vigente es de 2 años. 

En todos los casos y para poder valorar la garantía de tu producto, será imprescindible que nos facilites el ticket o resguardo de la compra. De no ser así, no podremos proceder a evaluar o tramitar la garantía

Independientemente del punto de venta donde adquirieras el producto, todas las gestiones y valoraciones sobre garantía, solo pueden realizarse a través de esta página web, donde los casos serán valorados por nuestro equipo de postventa. No se realizará ninguna gestión a través de puntos de venta, ni distribuidores.

La garantía no cubrirá los daños que pueda sufrir el producto como consecuencia de accidentes, cuidados inadecuados, uso negligente, lavado incorrecto y el desgaste normal debido al uso o al proceso natural de deterioro de los tejidos y colores.