Mochila Andy Cat M

Primaria - 29 x 40.5 x 12 - 15.80L
MJ04ANC002-2526-5QFM
Colores disponibles
€44.95
Conoce el producto
La mochila Andy Cat M es una opciĂłn prĂĄctica y encantadora para acompañar a los mĂĄs pequeños en su dĂ­a a dĂ­a escolar. Diseñada con correas ajustables que garantizan comodidad, incorpora bolsillos laterales en malla para botellas, un organizador interno y un espacio de identificaciĂłn en la parte posterior, facilitando el orden y la seguridad de todas sus pertenencias. Su diseño de la colecciĂłn Andy Cat destaca por un estampado en tonos rosas y morados, protagonizado por un simpĂĄtico gatito que aporta diversiĂłn y ternura. AdemĂĄs, incluye dos orejas tridimensionales que sobresalen del cuerpo de la mochila, haciendo que sea aĂșn mĂĄs original y especial. Con una capacidad de 15,8 litros y unas medidas de 29 x 40,5 x 12 cm, resulta ideal para libros, cuadernos y accesorios escolares. EstĂĄ confeccionada en poliĂ©ster (90%) y policloruro de vinilo (10%), con forro interior en poliĂ©ster reciclado (RPET), reafirmando el compromiso sostenible de la colecciĂłn.
  • Dimensiones:
    29 x 40.5 x 12
  • Capacidad (L):
    15.80
  • Peso (Kg):
    0.47
  • Material:
    Exterior: poliéster=90%, policloruro de vinilo=10%, Forro: poliéster=100%
Si has recibido tu pedido pero no estås satisfecho con el mismo, tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento. El plazo måximo para solicitar la devolución es de 30 días naturales desde que recibiste tu compra. Recuerda que debes informarnos de tu solicitud de devolución enviando un correo a través del correo online@totto.es Mås información aquí

Todos nuestros productos disponen de una garantĂ­a legal de 3 años por defectos de fabricaciĂłn en materiales y mano de obra. Dentro de este plazo, si tu producto presentase un defecto de fĂĄbrica, te ofrecemos la posibilidad de que el producto se repare sin coste alguno o se sustituya por uno nuevo, segĂșn corresponda tras valorar cada caso.

Esta garantĂ­a de 3 años atiende al cambio legislativo en el art. 16.7 del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril y afecta a los productos comprados desde el 01/01/2022. Para los productos comprados con anterioridad, la garantĂ­a legal vigente es de 2 años. 

En todos los casos y para poder valorar la garantĂ­a de tu producto, serĂĄ imprescindible que nos facilites el ticket o resguardo de la compra. De no ser asĂ­, no podremos proceder a evaluar o tramitar la garantĂ­a

Independientemente del punto de venta donde adquirieras el producto, todas las gestiones y valoraciones sobre garantía, solo pueden realizarse a través de esta pågina web, donde los casos serån valorados por nuestro equipo de postventa. No se realizarå ninguna gestión a través de puntos de venta, ni distribuidores.

La garantía no cubrirå los daños que pueda sufrir el producto como consecuencia de accidentes, cuidados inadecuados, uso negligente, lavado incorrecto y el desgaste normal debido al uso o al proceso natural de deterioro de los tejidos y colores.