GARANTÍA LEGAL
Política de garantía Totto España.

Todos nuestros productos disponen de una garantía legal de 3 años por defectos de fabricación en materiales y mano de obra. Dentro de este plazo, si tu producto presentase un defecto de fábrica, te ofrecemos la posibilidad de que el producto se repare sin coste alguno o se sustituya por uno nuevo, según corresponda tras valorar cada caso.

Esta garantía de 3 años atiende al cambio legislativo en el art. 16.7 del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril y afecta a los productos comprados desde el 01/01/2022. Para los productos comprados con anterioridad, la garantía legal vigente es de 2 años. 

En todos los casos y para poder valorar la garantía de tu producto, será imprescindible que nos facilites el ticket o resguardo de la compra. De no ser así, no podremos proceder a evaluar o tramitar la garantía

Independientemente del punto de venta donde adquirieras el producto, todas las gestiones y valoraciones sobre garantía, solo pueden realizarse a través de esta página web, donde los casos serán valorados por nuestro equipo de postventa. No se realizará ninguna gestión a través de puntos de venta, ni distribuidores.

La garantía no cubrirá los daños que pueda sufrir el producto como consecuencia de accidentes, cuidados inadecuados, uso negligente, lavado incorrecto y el desgaste normal debido al uso o al proceso natural de deterioro de los tejidos y colores.

Todas nuestras garantías están sujetas a valoración previa.

¿CÓMO TRAMITAR UNA GARANTÍA? Tramitar tu garantía Totto es muy sencillo: ¿QUÉ PRODUCTOS ESTÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA LEGAL? ¿CUÁNDO ES APLICABLE LA GARANTÍA? Cualquier producto Totto estará cubierto por la garantía legal de tres años.
Sí está cubierto por la garantía legal de Totto:
NO están cubiertas por la garantía legal de Totto:
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura la garantía de una mochila reparada?

 Todas las reparaciones están garantizadas por un periodo de 1 año, solo en la pieza reparada o sustituida.

El resto de tu producto sigue cubierto por la garantía según corresponda por el ticket de compra

¿Es posible comprar piezas originales de reparación?

No comercializamos las piezas de reparación o recambios de los productos dado que se requiere una manipulación técnica y maquinaría especializada para ello.

*IMPORTANTE: Todas las reparaciones están sujetas a la disponibilidad de repuestos. En todos los casos se colocarán piezas originales, pero pueden sufrir modificaciones en el aspecto respecto a la pieza inicial, por ejemplo, en el color.

¿Cuánto tiempo tarda Totto en reparar un producto en Garantía?

El plazo máximo para una reparación es de 15 días laborales. Este plazo comienza en el momento que el producto llega a las instalaciones de Totto.

Siempre trabajamos pensando en ti, por lo que, si tu producto está reparado antes de este plazo, te lo entregaremos tan pronto esté listo.

Si el producto en garantía no se pudiera reparar, el equipo de postventa se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las alternativas posibles.