INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍA TOTTO


Política de Garantía de Totto España


Bienvenido a nuestra sección de garantías. Aquí podrás encontrar toda la información sobre la garantía de tu producto Totto.


Todos nuestros productos disponen de una garantía legal completa de dos años por defectos de materiales y mano de obra. Dentro de este plazo, si el producto presentase un defecto de fábrica, te ofrecemos la posibilidad de que el producto se repare sin coste alguno, se sustituya por uno nuevo o bien te devolvamos el importe abonado según correspondiera tras valorar cada caso.


IMPORTANTE: Todas nuestras garantías están sujetas a valoración previa.


De forma adicional Totto ofrece gratuitamente una garantía extendida de hasta 5 años aplicable a las costuras.


En todos los casos y para poder valorar la garantía de tu producto, será imprescindible que nos facilites el ticket o resguardo de la compra. De no ser así, no podremos proceder a evaluar o tramitar la garantía.


Independientemente del punto de venta donde adquirieras el producto, todas las gestiones de garantías solo se pueden realizar a través de esta página web. No se realizará ninguna gestión a través de puntos de venta, ni distribuidores.


La garantía no cubrirá los daños que pueda sufrir el producto como consecuencia de accidentes, cuidados inadecuados, uso negligente, lavado incorrecto y el desgaste normal debido al uso prolongado o al proceso natural de deterioro de los tejidos y colores.


*Importante: No se procesarán reparaciones de artículos que no estén cubiertos dentro de los casos que contempla nuestra política de garantías.


¿Cuándo es aplicable la garantía?


-Nuestra garantía de 5 años cubre:

-Algunos daños sólo se cubren durante los primeros 2 años de los 5 años de garantía:

-Pero debes saber que hay cosas que no están cubiertas:

NOTA: Recuerda que debes presentar siempre el ticket o resguardo de la compra.


Reparaciones


No se realizarán reparaciones de artículos que no estén cubiertos por los términos de nuestra política de garantía. En cualquier caso, la posibilidad o no de reparación quedará sujeta al estado en que se encuentre el producto, la disponibilidad de piezas y valoración de cada caso por parte de nuestro departamento de garantías y postventa.


¿Cuánto dura la garantía de una mochila reparada?


Todas las reparaciones están garantizadas por un periodo de 6 meses, solo en la pieza reparada o sustituida.


¿Es posible comprar piezas originales de reparación?


No comercializamos las piezas de reparación o recambios de los productos dado que se requiere una manipulación técnica y maquinaría especializada para ello.


*IMPORTANTE: Todas las reparaciones están sujetas a la disponibilidad de repuestos. En todos los casos se colocarán piezas originales, pero pueden sufrir modificaciones en el aspecto respecto a la pieza inicial, por ejemplo, en el color.


¿Cuánto tiempo tardan en reparar el producto en Garantía?


El plazo de reparaciones es de 15 días laborables. Este plazo de tiempo comienza en el momento que el producto llega a las instalaciones de Totto, Siempre trabajamos pensando en ti, así que, si tu producto está reparado antes de este plazo, te lo estaremos entregando apenas esté listo.


¿Cómo tramitar una garantía?


Tramitar tu garantía Totto es muy sencillo: