Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Revisa tu correo, tu cupón por 10% de descuento está en camino!

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasFAQTérminos y CondicionesGarantía y Reparaciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Mis pedidos
Historial de pedidos
Seguimiento de pedidos

Servicio Totto de garantías y reparaciones


¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Hemos creado este espacio para que puedas conocer toda la información sobre nuestro servicio de garantías y reparaciones

1.
Pulsa en "INICIAR EL PROCESO", cuéntanos qué le ha pasado a tu producto y estaremos encantados de atenderte
2.
Recibiremos tu caso y le asignaremos un número de referencia.
3.
Nuestro equipo especializado lo analizará y te responderá en un plazo máximo de 48 horas laborables
Si eres un distribuidor autorizado, usa este formulario.

  Garantía Legal y Garantía Comercial

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro exclusivo servicio de garantías y reparaciones.

¿Qué es la garantía legal?

Existe una garantía legal para la compra de cualquier artículo en la UE. Esta garantía tiene un plazo de 2 años desde la fecha de entrega del producto, y se aplica a defectos de fábrica. En caso de producto defectuoso el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, rebaja, sustitución por artículo igual o similar o resolución del contrato y estas gestiones no tendrán coste adicional para el usuario.

El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. Es muy importante conservar el ticket de compra o justificante de la misma para hacer efectiva dicha garantía.

*Importante: Las sustituciones de producto estarán siempre sujetas al inventario disponible de los modelos afectados en el momento que se notifique el fallo o defecto. Se contemplará la sustitución del artículo siempre que el fallo que presente esté dentro de los supuestos contemplados como defectos de fábrica.

Pero Totto te ofrece más: Garantía Comercial hasta 5 años

Pasados los dos primeros años contemplados dentro de la garantía legal, Totto ofrece una garantía adicional hasta los 5 años en sus productos. Para aplicarla será necesario conservar el justificante o ticket de compra. Para hacer efectiva dicha garantía será necesario que el producto se haya utilizado correctamente, que los fallos que presente no se deban a un uso inadecuado, y que su origen pueda verificarse que es por un defecto de fábrica.

¿Cuándo sí aplica la garantía comercial? Ver ejemplos

  • Caída del tirador de la cremallera impidiendo abrir y cerrar el producto con normalidad.
  • Cremallera defectuosa o rota impidiendo cerrar correctamente el bolsillo o compartimento.
  • Barra del carrito fuera de su carril (sin golpe o ruptura).
  • Rueda desprendida fuera del eje.
  • Costuras descosidas al ras produciendo separación entre las piezas

¿Cuándo no aplica la garantía comercial? Ver ejemplos

  • Pérdida de tornillo en la estructura del carro
  • Cremallera rota
  • Cobertor de las cremalleras o forro descosido
  • Barra torcida por impacto o apoyo de peso excesivo

Servicio de reparaciones

Si su producto se ha dañado y no está en ninguno de los supuestos de cobertura por Garantía (Legal o Comercial), Totto pone a tu disposición la posibilidad de reparar el producto.

¿Qué coste tienen las reparaciones?

En el caso de las costuras, cremalleras y piezas de sujeción, el precio por reparación será de 12€. Si tu producto presenta daños en el carrito o las ruedas, la reparación tendrá un coste de 25€.

¿Cuándo no es posible reparar un producto TOTTO?

  • Cuando ha sido intervenido por un tercero.
  • Si el deterioro es tal que se tengan que cambiar o intervenir 4 o más piezas.
  • No hay repuestos disponibles.

¿Cuánto dura la garantía de una mochila reparada?

Todas las reparaciones están garantizadas por un periodo de 6 meses, solo en la pieza reparada o sustituida.

¿Es posible comprar piezas originales de reparación?

Totto España no comercializa con las piezas de reparación de los productos, ya que requiere una manipulación técnica y maquinaría especializada para ello.

*Importante: Todas las reparaciones están sujetas a la disponibilidad de repuestos. En todos los casos se colocarán piezas originales, pero pueden sufrir modificaciones en el aspecto respecto a la pieza inicial, por ejemplo, en el color.

XMi bolsa