Chapa anti-bullying - ME RÍO CONTIGO, NO DE TI
¡Súmate a la lucha contra el bullying con tal solo 1 euro! Ahora puedes colaborar en la lucha contra el acoso escolar comprando tu chapa anti-bullying. ¡Customiza tu mochila y colecciónalas todas! Podrás elegir entre los 8 modelos disponibles con diferentes frases para gritar a los cuatro vientos que el bullying tiene que acabar. Todo el dinero recaudado será donado a la asociación N.A.C.E (No al acoso escolar) que desde hace una década ofrece su apoyo contra el acoso en las siguientes áreas:
-Asistencia psicológica
-Asistencia jurídica
-Charlas a padres, niños, docentes, y sociedad en general
-Formación a gran variedad de Colectivos
-Programas de prevención
-Campañas de sensibilización y difusión
Luchar contra el bullying es COMPROMISO de todos *Para más información sobre la campaña entra a: http://blog.totto.es/no-mas-bullying/
Todos nuestros productos disponen de una garantía legal de 3 años por defectos de fabricación en materiales y mano de obra. Dentro de este plazo, si tu producto presentase un defecto de fábrica, te ofrecemos la posibilidad de que el producto se repare sin coste alguno o se sustituya por uno nuevo, según corresponda tras valorar cada caso.
Esta garantía de 3 años atiende al cambio legislativo en el art. 16.7 del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril y afecta a los productos comprados desde el 01/01/2022. Para los productos comprados con anterioridad, la garantía legal vigente es de 2 años.
En todos los casos y para poder valorar la garantía de tu producto, será imprescindible que nos facilites el ticket o resguardo de la compra. De no ser así, no podremos proceder a evaluar o tramitar la garantía
Independientemente del punto de venta donde adquirieras el producto, todas las gestiones y valoraciones sobre garantía, solo pueden realizarse a través de esta página web, donde los casos serán valorados por nuestro equipo de postventa. No se realizará ninguna gestión a través de puntos de venta, ni distribuidores.
La garantía no cubrirá los daños que pueda sufrir el producto como consecuencia de accidentes, cuidados inadecuados, uso negligente, lavado incorrecto y el desgaste normal debido al uso o al proceso natural de deterioro de los tejidos y colores.