Botella Gravity 2.0 - Gris

Deportiva
AC63IND168-2210Z-3YB
Colores disponibles
€11.89 Precio rebajado desde €16.99 a
(-30%)
Conoce el producto
Practica tus actividades deportivas favoritas permaneciendo siempre hidratado con el botellón de acero Gravity. Su material permite conservar durante más tiempo y el diseño de la tapa permite llevarlo con facilidad. Además tiene un mosquetón para anclarlo a la maleta o bolso. Su capacidad es de 600 ml.
  • Dimensiones:
    7 x 24 x 7
  • Capacidad (L):
    600.00
  • Material:
    Acero
Si has recibido tu pedido pero no estás satisfecho con el mismo, tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 30 días naturales desde que recibiste tu compra. Recuerda que debes informarnos de tu solicitud de devolución enviando un correo a través del correo online@totto.es Más información aquí

Todos nuestros productos disponen de una garantía legal de 3 años por defectos de fabricación en materiales y mano de obra. Dentro de este plazo, si tu producto presentase un defecto de fábrica, te ofrecemos la posibilidad de que el producto se repare sin coste alguno o se sustituya por uno nuevo, según corresponda tras valorar cada caso.

Esta garantía de 3 años atiende al cambio legislativo en el art. 16.7 del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril y afecta a los productos comprados desde el 01/01/2022. Para los productos comprados con anterioridad, la garantía legal vigente es de 2 años. 

En todos los casos y para poder valorar la garantía de tu producto, será imprescindible que nos facilites el ticket o resguardo de la compra. De no ser así, no podremos proceder a evaluar o tramitar la garantía

Independientemente del punto de venta donde adquirieras el producto, todas las gestiones y valoraciones sobre garantía, solo pueden realizarse a través de esta página web, donde los casos serán valorados por nuestro equipo de postventa. No se realizará ninguna gestión a través de puntos de venta, ni distribuidores.

La garantía no cubrirá los daños que pueda sufrir el producto como consecuencia de accidentes, cuidados inadecuados, uso negligente, lavado incorrecto y el desgaste normal debido al uso o al proceso natural de deterioro de los tejidos y colores.