Mochila 3 en 1 - Turmalina

Mochila 3 en 1 - Turmalina

MA04IND820-1920B-G1O

Colores disponibles

€119.99
Esta Navidad comprando tu mochila consigue 5 euros de descuento directo aplicado en el producto. ¡No te quedes sin la tuya!
* Válido del 30/11/2021 al 13/12/2021. Aplica en referencias seleccionadas. No aplica en mochilas de ruedas.
Y de regalo un set de pegatinas con el nuevo logo Totto ¡No te quedes sin el tuyo!
✨Envío GRATIS
🚀Recíbelo en 24/48h
Devolución hasta el 31 de enero
MA04IND820-1920B-G1O

Bolsillo porta PC 14" Bolsillo para botella Bolsillo secreto Argollas para candado en cremallera principal Organizador con llavero extraíble Correa o funda para colgar en equipaje de ruedas

Detalles
¡Para que tener solo una mochila cuando puedes tener mochila, bolso y neceser todo en uno! La versatilidad de Turmalina te dejará sin palabras. Este modelo incorpora compartimento para pc de 13 y bolsillo para tablet que irán siempre bien protegidos con las argollas para candado que tiene el compartimento principal. El bolsillo frontal tiene cierre en cremallera metálica y en parte posterior trae unos broches de ajuste. Este compartimento es removible y puede utilizarse como bolso con la correa adaptable que incorpora o como un estuche o neceser para maquillaje o accesorios. El espaldar dispone de correa para adaptarse al asa de una maleta y tejido airmesh en las asas para una mayor transpiración. La combinación de materiales en poliéster y polipiel le otorgan un toque moderno pero sofisticado que se adapta a la perfección a tu rutina diaria. Los pequeños detalles como el llavero de corazón que incluye te conquistarán. Capacidad 18 litros.
Especificaciones
  • Dimensiones: 43.00 x 31.00 x 14.00
  • Bolsillo para botella: Sí
  • Compartimentos adicionales: Bolsillo secreto
  • Correas: Correa o funda para colgar en equipaje de ruedas