Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar mi compra en Totto.es?

¿Cómo realizar mi compra en Totto.es?

Entregas y devoluciones

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

Una vez realizado tu pedido lo procesaremos y enviaremos al día siguiente a la realización del mismo. Una vez que sale de nuestras instalaciones la mensajería lo estará entregando en domicilio en un plazo de entre 24/72 horas. Los pedidos realizados de viernes a domingo se procesarán el siguiente día hábil. En caso de festivo el pedido se procesará al siguiente día hábil.

¿Cuál es el coste del envío?

Los envíos tendrán un coste de 3,99 en Península en pedidos con importe inferior a 65 euros y un coste de 12,00 euros para envíos a Baleares. Los pedidos que superen este importe no llevarán coste de transporte asociado.

¿Qué ocurre si estoy ausente en el momento de la entrega?

La mensajería realiza dos intentos de entrega antes de retornar el producto y contactarán al teléfono que nos facilites a fin de poder concretar otro momento para poder entregarte el pedido.

¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que pedí?

Si no hubiera producto disponible del artículo que nos solicitas en pedido, nuestro departamento de atención al cliente te contactará a fin de poder ofrecerte otro artículo de similar importe o bien el reembolso del mismo.

¿Qué ocurre si el artículo recibido no es el que pedí?

Debes comunicarlo al departamento de Atención al cliente contactando a través de online@totto.es, o bien al teléfono 91 123 31 71. Nuestros agentes gestionarán un nuevo envío con el producto correcto.

¿Totto realiza entregas fuera de España?

Los pedidos realizados a través de Totto.es solo se entregan en territorio peninsular y Baleares, por lo que no pueden realizarse compras para otros países.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si has recibido tu pedido pero no estas satisfecho con el mismo tienes 14 días para ejercer el derecho de desestimiento sobre el mismo y solicitar la devolución del importe íntegro de los artículos así como la parte proporcional a los gastos por transporte. Te pediremos que devuelvas la mercancía embalada para que pueda retirarla la mensajería y que el producto no se haya utilizado más allá de comprobar su correcto funcionamiento. Si has recibido tu artículo con algún defecto o tara procederemos al reemplazo del producto. En caso de no estar disponible en el momento la misma referencia te ofreceremos la posibilidad de cambiarlo por otro artículo de las mismas características e importe. Esta operación no conllevará costes adicionales para el cliente

-Formulario de desestimiento

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?

Puedes solicitar la devolución de tu compra dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía

¿Puedo solicitar factura de mi compra?

Si, en el momento de realizar el pago en la pasarela antes de finalizar el pedido puedes incluir los datos fiscales de la empresa para la cual solicitas la factura.