Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Revisa tu correo, ¡tu cupón de 5% de descuento está en camino!

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasFAQTérminos y CondicionesGarantía y Reparaciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Mis pedidos
Iniciar sesión
Historial de pedidos

POLÍTICAS DE ENVÍO

Realizamos los envíos en 24/48h hábiles desde que recibimos del pago de tu pedido. Utilizamos un servicio de mensajería para garantizar que recibes tu compra en perfectas condiciones.

Si tu compra es superior a 55€, no cobraremos un adicional por el servicio de transporte. En caso de ser inferior, se añadirá a tu pedido un coste de 3.99€

Una vez que la mensajería recoja tu pedido, recibirás un SMS en tu móvil indicando el código de seguimiento del envío e instrucciones para consultar el estado del bulto. Por ello es muy importante que los datos de contacto que nos ofrezcas sean correctos.

Si eliges la opción de “recogida en tienda”, no se añadirá ningún coste adicional a tu pedido. Prepararemos tu compra en un plazo de 24/48h hábiles. Nuestros compañeros de la tienda física que hayas seleccionado se pondrán en contacto contigo una vez que tu pedido esté allí. Entonces será cuando puedas pasar a retirarlo. No olvides presentar tu DNI para identificarte como titular de la compra.

Si en un plazo de 72h hábiles desde que realizaste el pago no has recibido tu pedido, contacta con nosotros en online@totto.es y te ofreceremos la información que sea precisa.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a desistir del pedido en los 14 días naturales después de la recepción del producto. Se reembolsará la totalidad de las cantidades pagadas correspondientes al producto que se devuelve y a los gastos de envío en caso que los hubiese.

Las devoluciones podrán realizarse en un máximo de 30 días naturales tras la recepción del pedido siempre y cuando el cliente informe de la misma al departamento de atención al cliente por cualquiera de las vías facilitadas.

Los gastos logísticos derivados de la devolución de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

El cliente podrá descargarse el formulario de desistimiento y consultar las condiciones para la devolución de la mercancía desde el área "Preguntas Frecuentes" en el apartado "¿Cómo devolver mi pedido?"

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Las devoluciones se realizarán en la misma forma de pago en que se realizara la compra tendiendo un plazo estimado de reembolso de entre 7 y 10 días.

La mercancía se abonará una vez haya sido revisada en las instalaciones y se compruebe el correcto estado del producto.

En el caso de haberse realizado el pago contra reembolso, se solicitará al cliente un número de cuenta bancaria para proceder a ingresar el importe que correspondiera de la devolución en la misma.

 

 

    XMi bolsa