Misión, Visión y Valores

Misión

Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad, dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestra marca Totto y promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.

Visión

Ser la marca global más deseada por los viajeros urbanos.

Misión, Visión y Valores

VALORES

Nuestros desarrollos y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del viajero urbano de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad, siguiendo como valores fundamentales los siguientes:

  • Innovación: Aplicamos todos los recursos necesarios para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
  • Lealtad: nos comprometemos con nuestros clientes, colaboradores e inversores.
  • Honestidad: :  somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos.
  • Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones y hacemos un uso correcto de los recursos.
  • Humildad: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.
  • Constancia: somos firmes y perseverantes con nuestras acciones.