Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Revisa tu correo, tu cupón por 10% de descuento está en camino!

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasFAQTérminos y Condiciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Mis pedidos
Historial de pedidos
Seguimiento de pedidos

¿Cómo gestionar tu garantía o reparación Totto?

Para poder validar la garantía y/o tipo de reparación puedes enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  1. Foto del ticket de compra justificante de compra.
  2. Fotos del producto completo y del daño que presenta
  3. Tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y ciudad donde te encuentras

Si ya no tienes el ticket o venció tu garantía solo necesitamos los datos 2 y 3.

O también puedes acudir al punto de venta donde compraste el producto o a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid. (Menos Sanchinarro y Castellana)

Cuando recibamos tu mail te contestaremos en un plazo máximo de 2 días laborable explicándote los siguientes pasos.

Puedes ver más información de nuestra Garantía Totto o nuestro Servicio de reparaciones.

¿Necesitas ayuda con cualquier otro tema?

Contacto: 911 233 171

Calle Coto de Doñana 14, 28320, Pinto, Madrid.

Email: [email protected]

Volver

¿Cómo usar la tienda online?

Entregas y Devoluciones

Una vez realizado tu pedido lo procesaremos y enviaremos al día siguiente a la realización del mismo. Una vez que sale de nuestras instalaciones la mensajería lo estará entregando en domicilio en un plazo de entre 24/72 horas. Los pedidos realizados de viernes a domingo se procesarán el siguiente día hábil. En caso de festivo el pedido se procesará al siguiente día hábil.
Los envíos tendrán un coste de 3,99 en Península en pedidos con importe inferior a 65 euros y un coste de 12,00 euros para envíos a Baleares. Los pedidos que superen este importe no llevarán coste de transporte asociado.
La mensajería realiza dos intentos de entrega antes de retornar el producto y contactarán al teléfono que nos facilites a fin de poder concretar otro momento para poder entregarte el pedido.
Si no hubiera producto disponible del artículo que nos solicitas en pedido, nuestro departamento de atención al cliente te contactará a fin de poder ofrecerte otro artículo de similar importe o bien el reembolso del mismo.
Debes comunicarlo al departamento de Atención al cliente contactando a través de [email protected], o bien al teléfono 91 123 31 71. Nuestros agentes gestionarán un nuevo envío con el producto correcto.
Los pedidos realizados a través de Totto.es solo se entregan en territorio peninsular y Baleares, por lo que no pueden realizarse compras para otros países.
Si has recibido tu pedido pero no estas satisfecho con el mismo tienes 14 días para ejercer el derecho de desestimiento sobre el mismo y solicitar la devolución del importe íntegro de los artículos así como la parte proporcional a los gastos por transporte. Te pediremos que devuelvas la mercancía embalada para que pueda retirarla la mensajería y que el producto no se haya utilizado más allá de comprobar su correcto funcionamiento. Si has recibido tu artículo con algún defecto o tara procederemos al reemplazo del producto. En caso de no estar disponible en el momento la misma referencia te ofreceremos la posibilidad de cambiarlo por otro artículo de las mismas características e importe. Esta operación no conllevará costes adicionales para el cliente

-Formulario de desestimiento

Puedes solicitar la devolución de tu compra dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.
Si, en el momento de realizar el pago en la pasarela antes de finalizar el pedido puedes incluir los datos fiscales de la empresa para la cual solicitas la factura.

Garantías

Para la compra de cualquier artículo la UE reconoce una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción por motivos de defecto de fábrica. Para hacer efectiva la garantía de dicho producto se precisa adjuntar el ticket de compra o factura de la misma.

• En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
• El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
• El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Totto ofrece una garantía comercial por sus productos de 5 años para todos los artículos adquiridos a partir de 2016 por posibles defectos en sus materiales o daños de fábrica. El sistema de ruedas, tacos y barra de aluminio, tendrá cobertura dentro de la garantía en los dos primeros años de uso siempre y cuando estén bajo condiciones normales de uso.
La garantía no es aplicable en los siguientes supuestos:

• Por cortes mecánicos
• Exposición a temperaturas extremas
• Contacto con ácidos o solventes
• Manchas
• Desgaste (ruedas carro)
• Golpes
• Fuerzas excesivas
• Pérdida de piezas extraíbles
• Abrasión
• Quemaduras
• Rayones
• Daños causados por terceros como aerolíneas u otros transportistas

El no seguimiento de las instrucciones de uso y cuidado, así como las modificaciones o intervenciones de personas ajenas al taller de reparación en el diseño original del producto quedará igualmente excluido de la garantía.
En caso de producto defectuoso, procederemos según usted elija a la sustitución por otro del mismo modelo o bien a la devolución íntegra del importe cobrado. Esta acción no tiene coste alguno. Se contemplan dentro de la garantía inmediata todos aquellos productos que precisen ser reemplazados o abonados en un plazo no superior a 30 días tras la compra.

Reparaciones

Nuestros clientes pueden acceder al servicio de reparaciones que se prestará siempre y cuando estén disponibles las piezas requeridas en cada caso para la reparación , asumiendo el cliente el coste establecido en cada caso.
Las reparaciones se hacen sobre:

• Cambio del sistema de ruedas
• Costuras
• Cambio de correas
• Cambio de velcros
• Cremalleras ( según la referencia)

Para poder Hacer efectivo la reparación de un producto ya sea por garantía o con costo
1. El producto tiene que estar en buenas condiciones de limpieza y vacío. Debes revisar que no se te quede ningún objeto personal dentro del producto.
2. Si la reparación es con costo y el producto fue manipulado tienes que quitar todas las piezas que le colocaras a la mochila para poder hacer una reparación óptima.
Se puede hacer una evaluación previa mandando fotos del daño que presenta la mochila y el ticket de compra a [email protected] , no obstante, la valoración final la hará el departamento de garantías y reparaciones, una vez que la mochila se encuentre en nuestro taller.
Prestamos el servicio de reparación con costo asumido por el cliente, para arreglo de productos cuando se ha vencido la garantía, ya sea por tiempo o por uso no adecuado del producto. Este es un servicio sujeto a disponibilidad de insumos. Puede acercarse también a nuestras tiendas en Madrid (consultar en www.totto.es ), el producto será enviado a nuestro taller de reparaciones y en un plazo de 15 días laborables tendrás la respuesta del análisis.
1. Ha sido intervenido por un tercero.
2. El deterioro es tal que se tengan que cambiar o intervenir 4 o más piezas.
Todas las reparaciones están garantizadas por un periodo de tres meses, solo en la pieza reparada o sustituida.
Podrá solicitar mayor información a través del correo electrónico [email protected]
Totto España no comercializa con las piezas de reparación de los productos, ya que requiere una manipulación técnica y maquinaría especializada para ello.
Para estos casos, ofrecemos un servicio de garantía y reparación completo, con el objeto de que el producto resulte en perfecto estado para su uso.
Si, las reparaciones incluyen una garantía de tres meses, aplicable sólo a la pieza reparada o sustituida.

Estado de mi pedido

Una vez hayamos despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que incluye un número de guía. Haciendo clic al número de guía automáticamente se redirigirá al sitio web de la transportadora, también puedes copiar y pegar el número de guía en el sitio web de la transportadora.
Luego de haber confirmado la compra no es posible cancelarla o cambiarla, en este caso debes comunicarte con la línea de servicio al cliente donde podrán ayudarte.
Hay varias razones por las que el pedido podría haberse cancelado, tales como problemas con el pago o envío. Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente para poder ayudarte.
Comunícate con el departamento de servicio al cliente lo más pronto posible para poder ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a [email protected] o por la línea de servicio al cliente.
Lamentamos las molestias ocasionadas, ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para poder ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a [email protected] o a nuestra línea de atención

Cambios y devoluciones

Debes hacer la solicitud de devolución a través de uno de los canales autorizados dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que recibiste la compra. Te invitamos a consultar la política de entregas, cambios y devoluciones donde encontrarás más información.
Si, www.totto.es dispone de un plazo de 10 días hábiles para solicitar la devolución; estos son contados a partir de la fecha en que recibes tu producto. Para más información consulta nuestra política de entregas, cambios y devoluciones.
Si, todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventarios. Si el producto que deseas no está disponible, podrás cambiarlo por cualquier otro en www.totto.es de igual o mayor valor. Si el producto que deseas es de mayor valor, te enviaremos un cupón para que lo utilices como parte de pago y cubras el excedente con otro medio de pago en el momento de la compra. Para más información consulta nuestra política de entregas, cambios y devoluciones.
Una vez recibas tu producto tienes 10 días hábiles para devolverlo.
En el caso de devoluciones para productos Totto Lab y teniendo cuenta que el fin de estos productos es la personalización de los mismos, será procedente el cambio del producto única y exclusivamente por defectos de calidad en el mismo.
El cupón que te entregamos tendrá vigencia de 6 meses a partir de la fecha de creación.
Si tienes un cupón, úsalo como medio de pago una vez hayas seleccionado los productos que deseas comprar. El código debes ingresarlo durante la selección del medio de pago en la opción PAGAR CON CUPÓN respeta las mayúsculas, minúsculas y números, por último, verifica que se haya aplicado el descuento correctamente sobre el valor de tu compra.
Las devoluciones en www.totto.es son completamente gratis.
No te preocupes, puedes enviar el producto en el empaque original en que llegó el envío o un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Es un documento de transporte que te servirá para realizar tu devolución, esta contiene tus datos y los datos de destino de la bodega de Totto. Lo único que debes hacer es imprimirla y llevarla a un punto de Servientrega junto con tu producto debidamente empacado. Recuerda que la guía tiene una vigencia de 72 horas.
Puedes hacer seguimiento a la devolución de tu producto con el número de guía que te hayamos entregado. Debes ingresarlo en la página web de Servientrega y allí encontrarás todos los movimientos, tan pronto lo recibamos en nuestra bodega y hayamos procesado la devolución nos comunicaremos contigo.
Puedes solicitar el reembolso dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que recibes tu producto. Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Consulta la política de entregas, cambios y devoluciones en donde encontrarás más información.
No, solo aceptamos devoluciones de productos comprador a través de www.totto.es Si compraste un producto en otro país, te sugerimos revisar la política de devolución del país.

Garantías, reparaciones y cuidado del producto

Los morrales y accesorios en lona como maletines, canguros, loncheras, cartucheras, billeteras, y neceseres tienen garantía de 1 año, al igual que nuestros relojes (caja y maquinaria). El pulso de reloj tiene garantía de 3 meses, nuestros lentes y monturas tienen garantía de 6 meses, la ropa y accesorios no confeccionados en lona como cinturones, bufandas, guantes, gorras, gorros, sombreros tienen garantía de 1 mes y nuestros zapatos cuentan con garantía de 2 meses. La garantía aplica por posibles defectos de material o fabricación, bajo condiciones normales de uso a la finalidad prevista. Puedes encontrar más información aquí.
Si hiciste una compra a través de www.totto.es cuentas con 10 días hábiles para solicitar la devolución o cambio del producto. (Revisa la política de entregas, cambios y devoluciones.) Si se ha superado el tiempo para solicitar la devolución y requieres la garantía de un producto comprado por la tienda online, debes acercarte con el producto a una de nuestras tiendas Totto y hacer la solicitud de garantía, bajo las condiciones establecidas para acceder a este servicio.
Debes dejar el producto en una de nuestras tiendas Totto en óptimas condiciones de limpieza y vacío. Recuerda revisar que no se te quede ningún objeto personal dentro del producto.
Una vez recibas tu producto tienes 10 días hábiles para devolverlo.
La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, modificaciones al diseño original, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervenciones de terceros. Encuentra información detallada aquí.
La garantía tiene cobertura en todos los países donde estamos presentes. Si tienes un inconveniente con uno de nuestros productos, puedes llevarlo a cualquiera de nuestras tiendas. Si tienes alguna inquietud adicional, puedes escribirnos a [email protected] o comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente.
Prestamos el servicio de reparación con costo para arreglo de productos cuando se ha vencido la garantía, ya sea por tiempo o por uso no adecuado del producto. Este es un servicio sujeto a disponibilidad de repuestos o insumos, el tiempo estimado de respuesta es de 15 días hábiles. Para acceder a este servicio debes acercarte a una tienda Totto, las reparaciones únicamente son recibidas en puntos de venta Totto a nivel nacional. No podemos recibirlas en almacenes de cadena ni en distribuidores autorizados.
Cuando ha sido intervenido por un tercero, cuando el deterioro es tal que se tengan que cambiar o intervenir 4 o más piezas o cuando no contamos con los insumos disponibles para hacerlo.
Todos nuestros productos tienen etiquetas de instrucciones que especifican la mejor manera de cuidarlos. Las instrucciones varían de un producto a otro, así que asegúrate de leerlas y aplicarlas para cada uno de los productos.
XMi bolsa