¡Viaja con los 5 sentidos 🧳🗺️!



La colección de maletas Bazy te transporta a vivir cada viaje experimentando y descubriendo todo lo que pueda ofrecerte tu destino. ¿Preparado? ¡Acompáñanos!

Imágenes en tu retina para alimentar recuerdos 👁️🌊


Viajar te llena de imágenes y vivencias que permanecen para siempre. ¿Ya tienes tu recorrido y visitas programadas para el viaje?

¡Tu momento a llegado! Ahora toca desempaquetar el equipaje y comenzar la aventura.



Detalles que se adaptan a tí para que no pierdas detalle: La manija teléscópica de las maletas Bazy te echará un cable a la hora de desplazarte de forma cómoda y ágil.


Podrás adaptar una mochila o bolso al asa para llevar todo tu equipaje siempre junto y localizado.


Un giro puede cambiarlo todo:


El trayecto hasta tu destino puede ser un rollo: trasbordos, colas en el aeropuerto, esperas... Las maletas de la colección Bazy te echan un cable para que te desplaces cómodamente gracias a su sistema trolley con ruedas que giran en 360º.

Una parada gastronómica 🧁😋


Si hay algo que no puede faltar, es sumergirte en las experiencias gastronómicas de tu destino. ¡Deléitate!








¿Te has venido arriba comprando dulces y recuerdos y ahora toca pasar la maleta por el control?




Con el sistema de cierre TSA además de proteger tus pertenencias durante el viaje, tu maleta podrá pasar los controles en aduanas sin necesidad de que el cierre sea forzado o dañado.

Desconecta del bullicio 👂🌠🌃


Viajar es el momento perfecto para desconectar del ajetreo y de la rutina diaria. ¡Disfruta de esos ratitos de paz y silencio!







Un diseño futurista: El diseño aerodinámico de la colección Bazy te transporta a otra dimensión mientras desconectas del bullicio de la ciudad.




Su acabado reforzado y su textura anti-rasguños la convierten en un modelo más resistente y duradero.



¡Hasta el infinito y más allá!

Antes de volver... no olvides guardar cada recuerdo 🤲🖼️


Cuando llegue la hora de hacer la maleta, llegará el momento de llevarte todos los pequeños detalles que has ido recopilando a lo largo de tu viaje.









Cada objeto de recuerdo de tu viaje te transportará a un momento vivido cada vez que lo veas. Por eso se merecen el mejor lugar para guardarlos.



Los distintos tamaños de maletas Bazy con 40, 80 y 120 litros de capacidad te permiten almacenar todas tus pertenencias de forma cómoda y práctica.



Además sus organizadores y separadores internos te lo ponen más fácil a la hora de organizar todo el equipaje en el interior.

Enjoy the experience! ✈️