Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Revisa tu correo, tu cupón por 10% de descuento está en camino!

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasFAQTérminos y CondicionesGarantía y Reparaciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Mis pedidos
Historial de pedidos
Seguimiento de pedidos
banner

Quiénes somos

Totto es una empresa multinacional de moda de origen colombiano líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, mochilas, bolsos, ropa y accesorios. Desde sus orígenes, el objetivo de Totto ha sido el de crear una marca que ofrezca una solución verdadera mediante un producto funcional capaz de resolver necesidades existentes, comprendiendo todos los grupos sociales sin distinción. Para lograr convertirse en una marca global se ha planteado el reto de generar un producto con valor agregado en la calidad y la actualidad.

Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.


Contamos con

En la actualidad Totto y Totto tú cuentan con cerca de 600 tiendas a nivel global y presencia en 46 países a través de tiendas propias y su red de distribuidores: Albania, Alemania, Aruba, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curasao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Malta, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago, Túnez y Venezuela.

whoIsTottoBanner

Misión

En la actualidad Totto y Totto tú cuentan con cerca de 600 tiendas a nivel global y presencia en 46 países a través de tiendas propias y su red de distribuidores: Albania, Alemania, Aruba, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curasao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Malta, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago, Túnez y Venezuela.

Visión

Ser la marca global más deseada por los viajeros urbanos.

whoIsTottoBanner

Valores

Nuestros desarrollos y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del viajero urbano de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad, siguiendo como valores fundamentales los siguientes:

Innovación: Aplicamos todos los recursos necesarios para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Lealtad: nos comprometemos con nuestros clientes, colaboradores e inversores.

Honestidad: somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos.

Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones y hacemos un uso correcto de los recursos.

Humildad: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.

Constancia: somos firmes y perseverantes con nuestras acciones.

    XMi bolsa