Quienes Somos

Totto es una empresa multinacional de moda de origen colombiano líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.
Desde sus orígenes, el objetivo de Totto ha sido el de crear una marca que ofrezca una solución verdadera mediante un producto funcional capaz de resolver necesidades existentes, comprendiendo todos los grupos sociales sin distinción. Para lograr convertirse en una marca global se ha planteado el reto de generar un producto con valor agregado en la calidad y la actualidad.

Quienes somos

Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.

CONTAMOS CON

En la actualidad Totto y Totto tú cuentan con cerca de 600 tiendas a nivel global y presencia en 46 países a través de tiendas propias y su red de distribuidores: Albania, Alemania, Aruba, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curasao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Malta, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago, Túnez y Venezuela.

Contamos con 600 tiendas a nivel global