Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar mi compra en Totto.es?

¿Cómo realizar mi compra en Totto.es?

Entregas y devoluciones

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

Los tiempos de entrega con la mensajería son de 2 a 3 días hábiles desde la realización del pedido. Los pedidos realizados entre el viernes y el domingo se procesan el siguiente día hábil.

¿Cuál es el coste del envío?

Los envíos tienen un coste de 3,99€ para envíos en península a partir de 65,00€ y un coste de 12,00€ para envíos a Baleares.

¿Qué ocurre si estoy ausente en el momento de la entrega?

La mensajería realiza dos intentos de entrega antes de retornar el producto y contactarán al teléfono que nos facilites a fin de poder concretar otro momento para poder entregarte el pedido.

¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que pedí?

Si no hubiera producto disponible del artículo que nos solicitas en pedido, nuestro departamento de atención al cliente te contactará a fin de poder ofrecerte otro artículo de similar importe o bien el reembolso del mismo.

¿Qué ocurre si el artículo recibido no es el que pedí?

Debes comunicarlo al departamento de Atención al cliente contactando a través de online@totto.es, o bien al teléfono 91 123 31 71. Nuestros agentes gestionarán un nuevo envío con el producto correcto.

¿Totto realiza entregas fuera de España?

Los pedidos realizados a través de Totto.es solo se entregan en territorio peninsular y Baleares, por lo que no pueden realizarse compras para otros países.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

En este caso te ofrecemos dos posibilidades.

- Has recibido tu pedido, pero no estás satisfecho con el mismo: en este caso podrás realizar la devolución de forma gratuita en los siguientes 5 días hábiles a la recepción de la compra. Si tu devolución se produce tras ese periodo de tiempo se aplicará un gasto por portes de 5,99€.

-Has recibido tu pedido, pero el artículo tiene algún defecto o tara: en ese caso la devolución no tendrá coste alguno y se procederá a la sustitución del artículo por uno que esté en perfectas condiciones o bien al reembolso del importe del mismo si así lo solicitaras.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?

Para solicitar la devolución de tu compra, no deben trascurrir más de 30 días desde la realización del pedido.

¿Puedo solicitar factura de mi compra?

Si, en el momento de realizar el pago en la pasarela antes de finalizar el pedido puedes incluir los datos fiscales de la empresa para la cual solicitas la factura.