Políticas de Envío

Las devoluciones notificadas hasta 5 días hábiles después de la recepción del producto no tendrán coste asociado. Una vez transcurrido este plazo el coste por devoluciones será de 5,99 euros a descontar del importe de los productos en el momento del reembolso.

 

Las devoluciones podrán realizarse hasta 30 días después de la realización del pedido, siempre y cuando el cliente informe de la misma al departamento de atención al cliente por cualquiera de las vías facilitadas.

 

Desde tu área de cliente podrás solicitar la devolución de los artículos rellenando un formulario con los motivos de la misma que será revisado por nuestros agentes. También podrás solicitar la entrega del artículo en un punto de recogida y así no tendrás la necesidad de estar pendiente a la recogida en domicilio en caso de estar ausente del mismo.

Políticas de Reembolso

  • Las devoluciones se realizarán en la misma forma de pago en que se realizara la compra tendiendo un plazo estimado de reembolso de entre 7 y 10 días.

  • La mercancía se abonará una vez haya sido revisada en las instalaciones y se compruebe que los embalajes y sus etiquetas originales, así como el producto están en correcto estado.

  • El reembolso del importe se realizará descontando en cualquier caso los gastos de transporte del importe original a devolver en los casos que se estime según la política de devoluciones.

  • Los importes en concepto de gastos de envío y contra reembolso no serán incluidos en los importes a devolver.

  • En el caso de haberse realizado el pago contra reembolso, se solicitará al cliente un número de cuenta bancaria para proceder a ingresar el importe que correspondiera de la devolución en la misma.